Catálogo


COMPRA TU GUIA DE PANTONE EN NUESTRA TIENDA

 

PANTONE® es la marca mundial de reconocimiento, comunicación y percepción del color, ya que hablar de PANTONE® además de ser una útil herramienta de estandarización también lo es de calidad. La percepción del color es de los elementos más importantes de distinción tanto de marcas como de productos, es por ello que diseñadores alrededor del mundo reconocen que PANTONE® es sinónimo de color.

No importa que tu proveedor o cliente este a la vuelta de tu esquina o a miles de Kilometros en China el empate de color será único con una Guía de PANTONE.

Acerca de PANTONE

Pantone es la empresa mundial reconocida en especificación del color que nació en 1963. Su fundador es Lawrence Herbert quien creo la forma mas ingeniosa para poder identificar, empatar y comunicar los diferentes tonos de color para la industria gráfica dándole un número (código) a cada tonalidad de color.

Su inspiración surgió debido a las distintas percepciones que los seres humanos tenían acerca a los diferentes tonos de los colores. Creando el PANTONE MATCHING SYSTEM (PMS) nombrando con un código numérico a cada tono y color, creando una enorme responsabilidad para la estandarización de las marcas. Desde entonces PANTONE a expandido su PMS a otras industrias como la textil, plastica, arquitectura, diseño de interiores y pinturas.

Guía de PANTONE

PANTONE continuará desarrollando comunicación a través del color por medio de las nuevas tecnologías digitales año con año las guías de PANTONE van agregando nuevas tonalidades a sus cartillas por lo que es importante su renovación año con año.

 

¿Por qué cambiar año con año mis guías de PANTONE? 

1) PANTONE agrega un promedio de 90 colores adicionales con sus respectivos códigos año con año.
2) La formulación de algunos colores pueden variar
3) Las guías siempre se decoloran, rayan o manchan, alterando seriamente el empate.
4) Tanto el papel como la tinta que utilizamos son orgánicos, por lo que la tinta se desvanece y el papel se torna amarillento
5) Por el hecho de que el color mas que nada es una percepción tener guías actualizadas y en buen estado asegura aun más la fidelidad y comunicación del color.

PANTONE es sinónimo de especificación del color y calidad.

La Guia de PANTONE que necesitas la tenemos en stock y lista para despachar.

Los Precios que aparecen en el catalogo son FOB New Jersey.

Si deseas el producto puesto en tu país solicita mayor información aquí, ver tarifas de impuestos de importación de nuestras guías.