LATAM | 1(321) 445-1539 | WhatsApp +1(224) 275-5497 | Abierto 24/7 | COVID-19

PANTONE TEXTIL ALGODON TCX

Asesoría o Consulta de nuestros productos por favor llena este formulario

Llena y envía este formulario en caso requieras de asesoría o tengas alguna consulta de nuestros productos o servicios (contestamos en menos de 4 horas los 365 días del año)

PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX | PANTONE ALGODÓN

 

Pantone presenta 315 colores nuevos y nuevas soluciones digitales para Fashion, Home + Interiors La nueva paleta de colores y las nuevas soluciones digitales reflejan el movimiento global de tendencias del color y las transformaciones en las necesidades de la industria.

 

CARLSTADT, Nueva Jersey, 3 de marzo de 2020 –Pantone LLC, la autoridad mundial sobre el color y proveedor de herramientas profesionales del color para diseñadores, ha introducido hoy 315 colores nuevos en la guía PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX y nuevas soluciones digitales en el Sistema del Color Pantone Fashion, Home + Interiors.

 

Renovado para darle más funcionalidad, la PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX Pantone Fashion, Home + Interiors combina la paleta de colores más relevante de la industria con nuevas soluciones digitales que optimizan el flujo de trabajo del color tanto físico como digital.

 

Su nueva organización por familia de color facilita y hace más intuitiva la búsqueda del tono perfecto; además, incluye adiciones en cada color, con más de 70 matices de azul y 50 tonos nuevos de rosa.

 

Hoy día, el color está cobrando cada vez más importancia en todos los aspectos de nuestra vida; por eso, nuestra nueva paleta introducida en la guía PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX ha sido estratégicamente seleccionada para reflejar las influencias (actuales y futuras) del color en los mercados relacionados con la moda, decoración del hogar y diseño de productos, en combinación con los estudios del color de consumidores y clientes, de la inteligencia del color y de la predicción de tendencias del Pantone Color Institute.

 

Estas herramientas incluidas en el catálogo PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX han guiado la expansión y la ampliación de la nueva oferta de colores.

 

La suite de productos Pantone Fashion, Home + Interiors les da a diseñadores de todo el mundo dedicados a la creación de productos para los mercados de la moda, la decoración del hogar y productos relacionados (por ejemplo, calzado, ropa deportiva, cosmética, accesorios y superficies domésticas duras) el lenguaje para seleccionar, comunicar y controlar el color a lo largo de todo el proceso de diseño.

 

Estas son algunas de las actualizaciones adicionales en el sistema PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX:

 

●Una nueva presentación totalmente renovada, remodelada y absolutamente necesaria para el diseñador de hoy día. Los nuevos formatos Pantone Fashion, Home + Interiors han sido rediseñados para adaptarse a las necesidades del color de los diseñadores, organizando al mismo tiempo el flujo de trabajo digital y físico para el color. Cada uno de los nuevos formatos de algodón y papel de Pantone Fashion, Home + Interiors ha sido renovado, remodelado y rediseñado para que el proceso de selección del color sea más intuitivo. Gracias a una paleta de 2.625 colores organizados por familia de color, a los diseñadores les resultará más fácil que nunca encontrar el color, el tono o el matiz que necesitan.

Los productos Pantone Fashion, Home + Interiors son ahora más útiles, ayudando a diseñadores conviertan su inspiración en un producto real de una manera más rápida.

 

●Colores totalmente nuevos dentro de una gama de expresión más amplia. Este lanzamiento incluye la adición de una flamante colección de 315 colores nuevos a los formatos Pantone Fashion, Home + Interiors en algodón y papel. Hoy día, el color está cobrando cada vez más importancia en todos los aspectos de nuestra vida; por eso, estos colores nuevos han sido estratégicamente seleccionados para reflejar las influencias (actuales y futuras) del color en los mercados relacionados con la moda, decoración del hogar e interiores y diseño de productos en todo el mundo.

 

●Nuevas tecnologías de diseño que permiten nuevas innovaciones de color. El hecho de tener acceso a cada uno de los 2.625 colores de Pantone en formato digital permite a los diseñadores organizar a la perfección los flujos de trabajo digitales y físicos. El soporte de datos espectrales garantiza una producción precisa, rápida y en la fecha prevista.

 

PANTONE TEXTIL EN ALGODÓN TCX: PANTONE COTTON PLANNER | PANTONE COTTON CHIP | PANTONE PASSPPORT | PANTONE LIBRARY SET | Encuentra tu color PANTONE

 

PANTONE ALGODON TCX
pantone para textiles
PANTONE ALGODON TCX
PANTONE ALGODON TCX
Top