Contactenos


¡ ENVIAMOS PANTONE A TODA LATINOAMERICA !

Ver TODOS los productos

Por favor llenar los campos, lo contactaremos en menos de 24 horas!

En caso desees una cotización formal por favor llena una de estas solicitudes: Artes Gráficas ,Textiles , Plásticos, Diseño de Interiores, Equipo de Evaluación de Color

Contacto PANTONE

  • Por favor seleccione NO SOY UN ROBOT de lo contrario no podrá enviar este formulario

También puedes contactarnos por teléfono o dejar un mensaje:

PANTONE LATINOAMERICA

Tel. 321-445-1539 (USA)

de Lunes a Viernes de 9am a 5pm Eastern Time

Pantone
World Headquarters
590 Commerce Blvd.
Carlstadt, NJ 07072-3098
U.S.A.

Sitio Seguro Pantone

Para que puedas ver tu PANTONE guía puedes ver nuestro catálogo completo en: CATALOGO PANTONE

PANTONE Inc. Se ha convertido en el estandar mundial en especificación codificada de colores. La empresa está radicada en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos) y nació a principios de los años 60.

Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que, normalmente, se llama Pantone Matching System. Este modelo de color suele denominarse color directo o especial. Pantone Guia

PANTONE guía normalmente es utilizado por diseñadores Gráficos, Productores, Impresoras, textileros y últimamente por empresarios y emprendedores que mandan a fabricar sus productos a países como China, India y Taiwan. En el año 2001 China adoptó a PANTONE como el nuevo standard.

El sistema se basa en una paleta o gama de colores, de manera que muchas veces es posible obtener otros por mezclas de tintas predeterminadas que proporciona el fabricante, empatando el color lo más aproximado posible.

Estas guías consisten en un gran número de pequeñas tarjetas de cartón, sobre las que se ha impreso en un lado muestras de color. Cada una de las muestras está numerada y una vez seleccionada es posible recrear el color de manera exacta.

 

VENTA DE GUIAS PANTONE:

Ahora ¡ ENVIAMOS A TODA LATINOAMERICA !

Una pregunta que frecuentemente se hace es: ¿Quien Vende PANTONE?, la mejor forma de comprar estas Guías hoy en día es comprarlas directamente de un distribuidor autorizado, en esta página podrás solicitar una cotización de forma directa y con guías específicas actualizadas al año en curso (2017)

Las ediciones de las Guías PANTONE se distribuyen anualmente debido a la degradación progresiva de la tinta. Las guías de color y los libros de muestras se imprimen en papel estucado, papel sin estucar, (Coated y Uncoated en Ingles) para asegurar una visualización precisa del resultado impreso y un mejor control al imprimir.

Gracias a un acuerdo con DHL Express, estamos enviando guías PANTONE a TODA LATINOAMERICA en un promedio de 2 a 4 días hábiles después de despachado el producto desde New Jersey.

Venta de PantonerasLa tarifa de envío es especialmente ajustada a nuestros clientes PANTONE® en Latinoamérica.

Cada cuanto debo cambiar mi Guía PANTONE y ¿por que?

La alta calidad de los materiales con que las Guías PANTONE son elaboradas permiten un empate aceptable por un promedio de un año, es por ello que la recomendación es actualizar tus guías anualmente.

Venta de Pantoneras actualizadas 100%.

PANTONE guia para Latinoamérica

El estandar a nivel mundial en especificación de color es PANTONE y ahora más que nunca lo es en Latinoamérica también. Es por ello que ponemos a tu disposición este lenguaje de códigos, único a nivel mundial. Ya sea que seas un diseñador gráfico o un productor final PANTONE es la guía de color del mundo.

Exportamos y vendemos Guías PANTONE desde New Jersey a Latinoamérica pantone guía.