LATAM | 1(321) 445-1539 | WhatsApp +1(224) 275-5497 | Abierto 24/7 | COVID-19

PANTONE ARTES GRAFICAS

Envíos a toda Latinoamérica y EEUU

Cotización NO incluye descuentos

Precios en USD

Nuevas Guías PANTONE Artes Gráficas para el año 2020 con 294 NUEVOS Colores incluidos

Asesoría o consultas de nuestros productos y servicios por favor llena este formulario (contestamos en menos de 4 horas)

Pantoneras tipo Abanico:

Pantoneras tipo Libros con Chips:

Llena y envía este formulario en caso requieras de asesoría o tengas alguna consulta de nuestros productos o servicios (contestamos en menos de 4 horas los 365 días del año)

GUIAS PANTONE PARA ARTES GRAFICAS

PANTONE PARA DISEÑO GRÁFICO: Las guías Pantone para artes gráficas incluyen 2,161 colores perfectamente codificados y diferenciados para uso de Artes Gráficas, Impresión Offset, Litografía e Impresión digital, adicionalmente contamos con guías especiales como la guía de Pasteles y Neón y la Guía Metálica. Idealmente para diseñadores profesionales tenemos a disposición estuches profesionales los cuales combinan entre todas las guías más de 10,000 colores. La guía Pantone para Artes gráficas más completa es la guía Pantone Color Bridge la cual combina los siguientes gamuts de colores empatando al valor cuatri-comilla CMYK el color más próximo, los gamuts que trae son CMYK, RGB y HEXA junto con el PMS (Pantone Matching System) o colores sólidos de Pantone.

Diseñadores gráficos alrededor del mundo conocen un solo lenguaje cuando se refieren al color, ese lenguaje de color es PANTONE. Pantone para diseño gráfico nos trae varias opciones desde la Pantone Formula Guide hasta estuches completos con todos las guías para diseño gráfico que ayudan a diseñadores gráficos a crear artes únicos. La familia de Pantone para diseño gráfico incluyen:

 

·      PANTONE FORMULA GUIDE Solid Coated

·      PANTONE FORMULA GUIDE Solid Uncoated

·      PANTONE COLOR BRIDGE® Coated

·      PANTONE COLOR BRIDGE® Uncoated

·      PANTONE CMYK Coated

·      PANTONE CMYK Uncoated

·      PANTONE METALLICS Coated (NUEVA)

·      PANTONE PASTELS & NEONS Coated & Uncoated

PANTONE PARA IMPRESIÓN OFFSET: Para impresión offset la guía recomendada es la básica también llamada Pantone Formula Guide, esta guía cuenta con los 2,161colores directos y sus respectivas formulaciones derivadas de los 14 colores básicos de Pantone. Formular sus colores para impresión offset nunca fue más fácil.

PANTONE PARA LITOGRAFÍA Y FLEXOGRAFÍA: Al igual que la impresión offset la guía más recomendada es la Pantone Formula Guide, ya que trae la información de los porcentajes formulados para crear el empate de los distintos colores PMS.

PANTONE PARA IMPRESIÓN DIGITAL: Para impresión digital la guía recomendada es la Pantone Color Bridge ya que a diferencia de la Formula Guide la Pantone Color Bridge trae el empate directo de colores sólidos a colores CMYK, a pesar que visualmente existe una diferencia algo grande los valores son los más próximos que se pueden dar basados en los criterios delta, y es por ello que continuamente varían los empates por lo que es altamente recomendable estar cambiando tus guías Pantone para Artes Gráficas anualmente.

Las guías PANTONE para Artes Gráficas se ha vuelto un instrumento básico para diseñadores gráficos, publicistas, mercadólogos y más, ya que sin ellas el elemento color no podría ser el mismo. Si eres diseñador gráfico te invitamos a que des este importante paso de profesionalismo adquiriendo tu guía para Pantone para artes gráficas apropiada para ti. Para nosotros en Pantone Latinoamérica será un verdadero placer asesorarte en el mejor producto para tus necesidades, por lo que no dejes de contactarnos, estamos disponibles las 24 horas los 395 días del año y será un verdadero gusto ayudarte.

Encuentra tu color PANTONE

Top