LATAM | 1(321) 445-1539 | WhatsApp +1(224) 275-5497 | Abierto 24/7 | COVID-19

PANTONE PARA TEXTILES Y MODA

Envíos a toda Latinoamérica y EEUU

Cotización NO incluye descuentos

Precios en USD

Asesoría o consultas de nuestros productos y servicios por favor llena este formulario (contestamos en menos de 4 horas)

Llena y envía este formulario en caso requieras de asesoría o tengas alguna consulta de nuestros productos o servicios (contestamos en menos de 4 horas los 365 días del año)

PANTONE PARA TEXTILES Y MODA

Otro de los grandes usos importantes que se le da los colores PANTONE es en la industria de modas y textiles, Con 2,625 colores relevantes en algodón PANTONE para textiles y moda, más 21 en nylon, en el sistema de color más preciso y reconocido a nivel mundial, puede encontrar fácilmente los colores que lo inspiran y construir sus paletas. Cuando llega el momento de la producción, todas sus selecciones de color PANTONE para textiles y moda hacen referencia a muestras estándar de color estándar de tamaño completo respaldadas por datos espectrales de color, por lo que las preocupaciones sobre lograr su color son cosa del pasado, para ello existen diferentes sufijos y códigos sean estos referencias en papel y los más costosos y exactos los cuales son los referencias en algodón, los sufijos más comunes son el TPG (de papel) que ha cambiado al sufijo TPG y TCX (de algodón o “cotton” en inglés, y es así como hoy en día grandes diseñadores de moda de Nueva York, Londres y París piden o solicitan a sus proveedores en los países asiáticos los diferentes tonos específicos de color PANTONE para textiles para sus distintas creaciones textiles. Y es que el color PANTONE para textiles está básicamente en todo.

PANTONE PARA TEXTILES ALGODÓN

Azul, pero… ¿qué azul? La colección Pantone Textil (FHI) FASHION, HOME + INTERIORS de formatos de algodón está disponible en libros de color portátiles, de escritorio y para estudio, por lo que le resultará más fácil, esté donde esté, afinar con precisión el tono exacto que necesita. ¿Necesita algo portátil? Nuestro Cotton Passport está organizado en un práctico y compacto formato de acordeón que le permite ver toda nuestra biblioteca de color de un vistazo. ¿Busca un color en la oficina? Nuestro Cotton Planner muestra todos y cada uno de nuestros 2,625 tonos relevantes de tendencias en una referencia de escritorio de un solo volumen. Cuando empiece a desarrollar sus paletas, pruebe el Cotton Chip Set, un set de 2 anillas de cada uno de nuestros colores en un formato de ficha extraíble, o también nuestra herramienta creativa más reciente para el desarrollo de paletas: nuestra indispensable Cotton Swatch Library, un set de gama alta con 7 libros que contiene muestras de algodón extraíbles.

Todos nuestros formatos de algodón están disponibles también en un estándar de muestras de algodón de mayor tamaño: la manera más precisa de especificar, controlar y comunicar sus decisiones. Disponibles para Pantone México, Colombia, Perú, Chile, y demás países Latinoamericanos.

PANTONE NILÓN

 

¿Trabaja con materiales artificiales? Nuestra colección de 21 Nylon Brights , con los 21 tonos brillantes más importantes, viene en un práctico formato con una sola anilla para una extracción sencilla.

Además, todos nuestros 21 tonos de nilón están disponibles en un estándar de muestras de mayor tamaño que permite seleccionar, especificar y reproducir el color con la máxima precisión.

 

PANTONE POLIÉSTER

Nuestro Libro de muestras de poliéster PANTONE FASHION, HOME + INTERIORS es una colección de 203 colores desarrollada con pigmentos específicos para poliéster y otros materiales artificiales. Con una profundidad de color que logra su máxima expresión en productos textiles teñidos distintos al algodón, los colores de nuestros formatos de poliéster ofrecen una coloración más intensa que no es posible conseguir en otros formatos. Presentada en una práctica carpeta en formato de muestras extraíbles, nuestro Libro de Muestras de Poliéster se puede usar por separado o como complemento a nuestros formatos de algodón o nilón. Ya disponible para Pantone Mexico, Colombia, Perú, Chile, Guatemala y demás países Latinoamericanos.

 

PANTONE FASHION HOME & INTERIORS EN PAPEL (TPG)

Con más de 2,625 opciones de color en el producto, PANTONE para textiles cuenta con toda la gama de colores relevantes que necesita para que su producto sea un acierto. Con 2,625 colores, nuestros productos en formato TPG (papel textil ecológico) representan el equivalente en pigmentos a nuestros formatos de algodón PANTONE FASHION, HOME + INTERIORS. PANTONE FASHION, HOME + INTERIORS Metallic Shimmers es una colección de brillantes colores metálicos, elegantes y atemporales que resultan perfectos para accesorios de moda, tejidos técnicos, muebles para el hogar, electrónica, cosmética de color y cualquier otra superficie de producto o acabado en la que se apliquen colores metálicos. Todos nuestros productos en papel tienen un formato de fichas complementarias, Color Specifier o Metallic Shimmer Color Specifier, con el que podrá crear paletas, probar combinaciones de color, adjuntar a croquis de diseño y comunicar sus decisiones finales a sus socios de producción. Para muestras de color más grandes, nuestra Metallic Shimmers (TPM) Sheet y nuestra TPG Sheet con colores de pigmentos TPG también está disponible en hojas de 20,3 x 28 cm. Cada hoja incluye una cuadrícula impresa en la parte posterior para comparar con el nombre y el número del color correspondiente, facilitando enormemente las combinaciones de color. Las nuevas guías FHI ya están disponibles para Pantone México, Pantone Colombia, Pantone Chile, Pantone Perú, Pantone Argentina, Pantone Guatemala

Puedes buscar tus colores PANTONE Textiles  aqu

Llena y envía este formulario en caso requieras de asesoría o tengas alguna consulta de nuestros productos o servicios (contestamos en menos de 4 horas los 365 días del año)

Top