LATAM | 1(321) 445-1539 | WhatsApp +1(224) 275-5497 | Abierto 24/7 | COVID-19

Colores Munsell

colores munsell

Colores Munsell para: AGRICULTURA | STANDARDS GUBERNAMENTALES | ARQUEOLOGÍA | GEOLOGÍA | EDUCACIÓN | DISEÑO INTERIOR | ESTUDIOS AMBIENTALES | FARMACOLOGÍA | PRODUCTOS ALIMENTICIOS | SEGURIDAD

Aplique estos estándares de color a una amplia gama de industrias y disciplinas. Desde los negocios y la industria hasta el gobierno y la academia, los productos Munsell Color influyen en el análisis y la especificación del color, el desarrollo del color y la educación del color.

Colores Munsell:

Continúan el legado de Albert H. Munsell y su dedicación para ayudar a las personas a comunicar el color de manera fácil y precisa. Nuestro objetivo es proporcionarle herramientas, consejos y técnicas de color eficaces basadas en la teoría del color de Munsell.

Somos su recurso para transformar la teoría del color de Munsell en acción, ya sea que esté diseñando paletas, produciendo productos o realizando análisis basados en el color.

Los fundamentos del color se basan en la teoría del color de Albert H. Munsell. La forma en que combina el color visualmente hoy es el resultado del trabajo de Albert H. Munsell hace casi un siglo. De hecho, la teoría moderna del color y el sistema matemático de color se basa en la teoría del color de Munsell. Durante años, los científicos habían estudiado la mecánica del color desde la primera rueda de color de Newton. Pero no fue hasta que A.H. Munsell alguien combinó el arte y la ciencia del color en una sola teoría del color. Su innovador trabajo sentó las bases para los sistemas computarizados de coincidencia de colores de hoy y permitió una mayor comprensión de los principios de color para las generaciones venideras. Artista y educador, Munsell desarrolló su teoría del color para dar claridad a la comunicación del color al establecer un sistema ordenado para identificar con precisión cada color que existe. Munsell basó su sistema en lo que definió como “equidistancia percibida”: la percepción del color del sistema visual humano.

Su color es nuestro negocio:

Le ayudamos a comunicar y reproducir el color de manera consistente con los estándares de color desarrollados utilizando la teoría del color Munsell. Producidos con la precisión de color exacta que Munsell mismo insistió, estos estándares proporcionan una representación visual del color que tiene en mente. Con un color tangible a mano, puede comunicarse y evaluar el color de manera más efectiva. Ya sea que se encuentre en el gobierno, las empresas o la academia, la teoría y los estándares de color de Munsell sirven como referencia para una amplia variedad de usos, incluida la marca de color; clasificación de suelos, rocas y artefactos; clasificación de productos; especificando color basado en estándares del gobierno; aprender cómo funciona el color; y más. Elija un color estándar de los libros de color y hojas de colores o haga que desarrollemos una solución de administración de color personalizada para usted, que le da libertad para diseñar su propio color único en lugar de verse obligado a elegir un color predeterminado de una paleta de abanico.

Para mas información o cotización de productos por favor llene el siguiente formulario

Si desea más información acerca de Munsell por favor visite Munsell.com

Página de Inicio PANTONE

Top