LATAM | 1(321) 445-1539 | WhatsApp +1(224) 275-5497 | Abierto 24/7 | COVID-19

New York Fashion Week Spring/Summer 2022

Laurie Pressman   |   Pantone Color Institute   |   September 8, 2021

Publicado para la industria de la moda por Pantone Color Institute ™, la consultoría de color y pronóstico de tendencias, el informe de esta temporada presenta los diez colores más destacados, así como las versiones actuales de cinco clásicos centrales que podemos esperar ver a medida que los diseñadores de moda presenten la nueva primavera / verano. colecciones.

Pantone Primavera Verano 2022

Según los expertos del Pantone Color Institute, los colores para la primavera / verano de 2022 en Nueva York reflejan nuestra aspiración por el equilibrio a medida que avanzamos en un paisaje cambiante. Los colores que evidencian nuestra necesidad de comodidad, claridad y seguridad satisfacen nuestra necesidad de permanecer con lo familiar. Al mismo tiempo, el optimismo de espíritu libre y un sentimiento de nueva liberación se desatan en tonos dinámicos y destacados, apagando nuestro deseo de espontaneidad, elevación y alegría. “Los colores para la primavera de 2022 reúnen nuestros deseos en competencia de consolar familiaridad y alegre aventura a través de una gama de colores suaves y atemporales, junto con tonos alegres que celebran la alegría. A medida que ingresamos a este nuevo panorama, uno donde las reglas de la moda ya no se aplican, los tonos para la primavera de 2022 nos permiten mezclar y casarnos como nos plazca, fomentando la exploración de nuevas realidades cromáticas, abriendo la puerta a un estilo personalizado y declaraciones de color espontáneas «, dijo. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

LA PALETA DE COLORES DE NUEVA YORK PRIMAVERA / VERANO 2022: Colores diversos y distintivos se unen para crear una paleta que combina comodidad y familiaridad con un deleite inesperado.

Pantone Primavera Verano 2022
Pantone Primavera Verano 2022
Pantone Primavera Verano 2022

LOS CLÁSICOS PRINCIPALES DE PRIMAVERA / VERANO 2022: Tonos clásicos y sin estaciones cuya versatilidad expresa longevidad.

Pantone Spring 22
Pantone Spring 2022